Saltar al contenido

Intec Seguridad y Dit i Fet Team ganan la II Liga ConectaBalear de Menorca

La Federación de Pádel de las Islas Baleares ha organizado un exitoso campeonato para jugadores federados desde el año pasado. Este campeonato, conocido como ConectaBalear, consta de diferentes niveles tanto para hombres como para mujeres, abarcando desde principiantes en los niveles 4 y 5 hasta el nivel 2.

Durante todo el año, desde enero hasta diciembre, se llevó a cabo el campeonato ConectaBalear, el cual contó con la participación de 34 equipos en diferentes categorías, y más de 420 jugadores provenientes de toda la isla de Mallorca.

El pasado fin de semana se celebraron los partidos decisivos en las instalaciones de Biosport Menorca, en Sant Lluís, donde se llevó a cabo el torneo preclasificatorio World Padel Tour Menorca Open. En la categoría masculina del nivel 2, el equipo Intec Seguridad se proclamó campeón al vencer en la final al equipo Pádel Nigth, con un marcador de 3-0. Por otro lado, en la categoría femenina del nivel 2, el equipo Dit i Fet logró vencer a las Bombarderas por 2-1, desbancando así al equipo líder de la clasificación durante todo el año.

En las categorías 4/5, el equipo femenino Ses Florencies se coronó campeón en una final muy competida contra las Mandarinas, logrando la victoria en el tie break del tercer set con un resultado de 2-1. En la categoría masculina 4/5, el equipo Sa Nitja se enfrentó al equipo Pantxes Rotges en un reñido duelo, donde ambos equipos demostraron su gran nivel. Finalmente, Sa Nitja se proclamó campeón después de una dura pelea por parte del equipo Pantxes Rotges.

Leer también:  Breivik dice ser nazi a pesar de las críticas a la violencia

La Federación Balear de Pádel ya ha abierto la inscripción para el campeonato de 2024 en su página web. En esta ocasión, se han aumentado los grupos y se ha buscado dar más diversificación a los niveles, con el objetivo de nivelar al máximo la competición y brindar a todos los participantes una experiencia justa y emocionante.

El campeonato ConectaBalear ha demostrado ser un gran éxito y ha logrado reunir a jugadores de todos los niveles y categorías en un ambiente de competición sana y amistad. El pádel sigue ganando popularidad en las Islas Baleares, y eventos como este contribuyen a fomentar el deporte y a fortalecer la comunidad de jugadores en la región.

En resumen, Intec Seguridad y Dit i Fet Team se han proclamado campeones de la II Liga ConectaBalear Menorca de pádel en las categorías masculina y femenina del nivel 2, respectivamente. Este campeonato ha sido todo un éxito y demuestra el crecimiento y la pasión que existe por el pádel en las Islas Baleares.
Y para profundizar en el tema aquí la fuente

70e393287b98a8b17749e9231c48c891
Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  Foment del Turisme de Menorca aportó 50.000 euros a los conciertos de Los 40

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *