Saltar al contenido

Iñaki Urdangarín | Pablo Urdangarin reacciona a la portada de su padre

Iñaki Urdangarín |  Pablo Urdangarin reacciona a la portada de su padre

pablo urdangarin, hijo de Iñaki Urdangarin y Cristina de Borbón, habló el pasado miércoles ante los medios de comunicación tras la publicación de unas fotos de su padre con una mujer rubia. El joven explicó ante las cámaras que «es un tema familiar» y que «las cosas que pasanHablaremos de esto entre nosotros.

En los últimos meses, Cristina e Iñaki han estado muy unidos y se han visto más de una vez en los partidos de Pablo, que milita en el balonmano del FC Barcelona. Pablo explicó que aún no ha podido hablar con su madre pero dice que la situación familiar es buena: «Seguimos felices, nada va a cambiar».

lecturas El exjugador publicó el pasado miércoles un balonmano junto a una chica en una escena que la propia revista define como «un paseo romántico con Iñaki en armonía y cariño por una mujer misteriosa». Las imágenes y Cristina fueron tomadas a más de mil kilómetros de distancia en Suiza. El compromiso entre el empresario y su amigo es evidente ya que, como puede verse, los dos caminan de la mano por la playa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.