Saltar al contenido

Hestia Menorca ya tiene fecha para su debut

La nueva y emocionante etapa de la Hestia Menorca en LEB Oro está a punto de comenzar. Tras un mercado de fichajes poco activo, con sólo cuatro incorporaciones y ocho renovaciones, el equipo de Javi Zamora está trabajando en un último refuerzo, por lo que dispone de 13 jugadores.

Las posiciones de alero y ala-pívot siguen a la espera de un una nueva gran compra que puede ser titular y parece que será la guinda del pastel del nuevo proyecto. Jugadores como Clevin Hannah y Víctor Arteaga son los líderes de un grupo muy unido con un gran conocimiento del año pasado. Y todo ello se expondrá el 1 de septiembre.

Y ya conocemos el calendario de la ‘Estrella Damm Ciutat de Maóque acogerá a magníficos equipos por el trofeo. En el primer partido, el 1 de septiembre A las 18.00 h, el Valencia Basket y el Ratiopharm Ulm, vigente campeón alemán, se enfrentarán por un puesto en la gran final. Después, los isleños debutarán por primera vez esta temporada a las 20.30 h contra el Dreamland Gran Canaria de Jaka Lakovic. Al día siguiente, el programa será el mismo. Primero el partido de consolación por el tercer y cuarto puesto, luego la final por el tercer y cuarto puesto, la gran final.

Con su tercera edición, el Club Baloncesto Menorca quiere dar continuidad a la iniciativa inaugurada hace dos años, que ya ha reunido a clubes como Coosur Real Betis, Gran Canaria (Palmer Alma Mediterránea Palma tuvo que retirarse por Covid en la primera edición), BAXI Manresa y Bàsquet Girona, en lo que ha supuesto el regreso del baloncesto de alto nivel a la isla.

Leer también:  El número de mujeres que viven solas en Menorca con sus hijos ha aumentado un 70% en los últimos diez años.

Desde este sábado, ya puedes entradas en la web oficial del club para los partidos, con un bono completo de 25 euros para los cuatro partidos como entrada general para los socios y de 40 euros para los no socios. Además, el las taquillas estarán abiertas los próximos miércoles y jueves de 18:00 a 20:00, y el viernes de 11:00 a 13:00 y 16:30.

Hestia Menorca vive días emocionantes ante lo que será el acontecimiento más importante de la historia de Menorca. SEXTA TEMPORADA de su historia, la primera en LEB Oro. La organización afronta este evento como un nuevo reto para el crecimiento del club y de su masa social, a la vez que preserva la tradicional pasión menorquina por este deporte y el deseo de ver cómo el nuevo proyecto de segunda categoría Javier Zamora, que afronta su tercera temporada al frente del equipo.

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

70e393287b98a8b17749e9231c48c891
Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Leer también:  El sorprendente vídeo familiar que muestra el turismo en Menorca en los años 70

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *