Saltar al contenido

Hestia Menorca ya tiene a su escolta: Eric Demers

Hestia Menorca cerró la incorporación de Eric Demers, un escolta de 26 años y 186 centímetros que llega a la isla para reforzar la posición de «2». y para ser el jugador que buscaba Menorca.

La jugadora nacida en Massachusetts también tiene la habilidad de llevar el balón por la pista y Llegó a la Isla tras dos temporadas en la G-League, la liga de desarrollo de la NBA. El escolta jugó en los Maine Celtics, filial de los Boston Celtics, y promedió 6,4 puntos, 1,5 rebotes y 1 asistencia por partido en 17 minutos.

Anteriormente, jugó en el Gordon College, NCAA II y en su último año fue el máximo anotador de la liga y de todas las demás divisiones universitarias con 32,4 puntos por partido. y lanzó un 40,7% desde la distancia de tres puntos.

El jugador afronta así su primer reto internacional después de haber jugado siempre en Estados Unidos. «Mi familia y yo estamos muy contentos de venir a Menorca y pasar esta temporada representando a Hestia Menorca. Creo que es una gran primera etapa para mí, ya que será mi primer año en el extranjero después de algunos años jugando en Estados Unidos. Estoy muy emocionada por vivir esta gran experiencia baloncestística y por experimentar la cultura y todo lo que la isla tiene que ofrecer», comenta la nueva jugadora del Hestia Menorca.

Por otro lado, el entrenador del equipo, Javi Zamora, está muy satisfecho con la llegada de un jugador del que se espera mucho. Eric es un tirador de élite que, además de ser un gran especialista, es un jugador inteligente’, dijo. que destaca por su capacidad para leer y jugar bien al baloncesto. Creo que será un gran referente ofensivo para nosotros’. Humilde y trabajador, ha demostrado un gran entusiasmo y ambición al unirse a nuestro proyecto, y estoy seguro de que será el primer paso para una carrera de éxito en Europa’.

Leer también:  Menorca envía 25 casos de covid en un día y una entrada a la UCI

De este modo, Demers se convierte en el décimo jugador del equipo. tras las incorporaciones de Víctor Arteaga, Omar Lo y Clevin Hannah y las renovaciones de Diego Alderete, Álex Tamayo, Pablo Suárez, Pol Molins, Emil Stoilov y Maxime Yomi.

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

70e393287b98a8b17749e9231c48c891
Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *