Saltar al contenido

Hestia Menorca vuelve a los entrenamientos en pista

Hestia Menorca vuelve a los entrenamientos en pista

El Hestia Menorca está en condiciones de retomar los entrenamientos el próximo lunes en el Pavelló Menorca aunque Javi Zamora no ha podido contar con todos sus efectivos. Los test realizados hoy han dado negativo a todos los miembros del Hestia Menorca, que no están solos en casa por el Covid, por tanto. El equipo ha vuelto a los entrenamientos juntos y se prepara para el primer partido de octavos ante el Bueno Arenas Albacete Basket. Está prevista para este sábado a las 19:30 horas en el Pavelló Menorca.

Debe recordarse que A la vuelta de las vacaciones navideñas se detectó un brote de coronavirus que afectó a cinco miembros de la plantilla, entre jugadores y miembros del equipo. del personal

Durante la semana se reforzaron las labores de limpieza y desinfección de las instalaciones. Los miembros del personal mantendrán su dinámica de trabajo adaptada a los protocolos sanitarios. El objetivo es poder disputar el partido ante el Albacete, que se mantendrá mientras no se registren nuevos positivos entre la plantilla.

El equipo médico de Hestia Menorca seguirá controlando la evolución de los afectados, realizará controles periódicos a todos los miembros del Club y colaborará en la implementación del protocolo acordado con el Área de Salud de Menorca.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.