Saltar al contenido

Hestia Menorca vuelve a la vieja ‘poli’… a entrenar

Hestia Menorca de LEB Plata vuelve al antiguo recinto deportivo de Maho. Pero esta vez el motivo dista mucho de las filtraciones que obligaron a disputar un partido en el antiguo césped.

El motivo hay que buscarlo en la polémica de la fase previa del Menorca Open Tour del World Padel en el Pavelló Menorca. Este lunes se reconocerá el cuadro final y luego dará comienzo la competición de pádel, que se prolongará hasta el domingo.

Esto obligará a los jugadores de Javier Zamora a entrenarse toda la semana en el ‘poli’ para preparar el próximo partido que se disputará el domingo en Cartagena. Cuando Hestia regrese, podrá volver a entrenar con normalidad en Bintaufa.

El post Hestia Menorca vuelve a la antigua ‘poli’… a entrenar a la que se dejaba ver por primera vez en menorca al día.


Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  controladores

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *