Saltar al contenido

Hestia Menorca termina el año con una victoria

Hestia Menorca cerró el año 2023 con una victoria histórica que marcó su ascenso a la LEB Oro y se acerca cada vez más a su objetivo de mantenerse en la segunda liga del país. En un enfrentamiento contra el Cáceres Patrimonio de la Humanidad, considerado un rival directo en la lucha por la zona baja de la tabla, el equipo de Menorca logró imponerse con un contundente marcador de 86-67, consiguiendo así su primera victoria de la temporada.

El protagonista indiscutible del encuentro fue el base estadounidense Clevin Hannah, quien brilló con 31 puntos y una valoración de 39, gracias a sus cinco tiros de tres puntos. A partir del segundo cuarto, Hannah se convirtió en el líder del equipo, tanto en ataque como en defensa, y fue fundamental para la construcción de la victoria. Además de su destacada actuación, otros jugadores como Víctor Arteaga, Oliver Stevic y Eric Demers también desempeñaron un papel importante en el triunfo del equipo.

Con esta victoria, el equipo dirigido por Javi Zamora logra ascender al penúltimo puesto de la clasificación, dejando atrás al Extremadura y empatando con otros equipos que se encuentran fuera de la zona de descenso. A pesar de un inicio de temporada complicado, Hestia Menorca demuestra su determinación y capacidad de superación, y se acerca cada vez más a su objetivo de mantenerse en la LEB Oro.

El equipo de Menorca ha demostrado que tiene el potencial necesario para competir en esta exigente liga, y la victoria ante el Cáceres Patrimonio de la Humanidad es un claro ejemplo de ello. Con un juego sólido y un liderazgo destacado, Hestia Menorca se posiciona como un rival a tener en cuenta en lo que resta de temporada.

Leer también:  El Hestia Menorca acaba último en el Ciutat de Maó tras una desastrosa segunda parte en ataque

El próximo desafío para el equipo será mantener la racha de victorias y seguir sumando puntos en la clasificación. Con el apoyo de su afición y la determinación de sus jugadores, Hestia Menorca está dispuesto a luchar hasta el final por mantener su plaza en la LEB Oro y continuar escribiendo su historia en el baloncesto español.
Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Leer también:  (Fotos) Así funcionan los cuerpos de seguridad

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *