Hestia Menorca se lleva la cuarta victoria de la temporada ante Canoa

Hestia Menorca se lleva la cuarta victoria de la temporada ante Canoa

Si bien sufrió más de lo que puede mostrar el marcador, 69-84, Hestia Menorca se llevó el cuarto triunfo de la temporada ante Canoa que chocó contra un muro cada vez que intentaba acortar distancias. La victoria en Madrid deja a los menorquines como líderes interinos, presionando al indefenso líder Benicarló, que jugará este domingo.

El éxito desde 6,75 en momentos puntuales del partido, especialmente en Gueye, hasta 4 conversiones, la defensa en el segundo cuarto y la excelencia en la remontada fueron centrales en la importante goleada masculina de Javi Zamora, además de saber superar momentos de mala hombres.

Longarela jugó un gran partido anotando hasta 19 puntos, pero jugadores como Alderete, 9 puntos y 8 rebotes, Tamayo y Gueye, que terminaron con 13 puntos, Schilder, que atrapó 10 rebotes, o Marroy, repartieron hasta 7. ayudan. fuera. Parra y Kasanzi destacaron entre los locales.

La eliminatoria estuvo dominada al inicio del partido, Hestia Menorca gozó de las primeras ventajas, pero Canoa, con Ruiz y Kasanzi como tacones de aguja ofensivos, incluso por delante, 9-8. Estaban a pocos minutos encerrados de cuando el equipo de Zamora salió con gran éxito, cerrando el primer ensayo con 19-23 tras un triple con Tamayo.

La mejor versión del conjunto menorquín empezó marcando distancia en el segundo acto, ayudó Marrow, Gueye anotó desde un triple, a tres en este período, mientras que Longarela, con penetración, sumó terreno en el medio, 25-39. El avance pareció cortar por técnica al base estadounidense y al local Kasanzi encontrando petróleo bajo ataque, pero el Menorca Basketball supo controlar los esfuerzos locales y romper el descanso con optimismo 32-44.

Triples Smallwood, Longarela, Tamayo y de Gueye resistieron la mejora ofensiva local, manteniendo la diferencia casi sin cambios, 46-59, más que el ecuador del tercer período, pero Parra se vio desde afuera y obligó a Zamora a pedir tiempo libre. con 51-59 en la publicación. La reacción del Madrid no había terminado, pero llegó a la parte final del partido en directo, 55-66.

El último cuarto del partido fue por falta de localismo y al no poder, el pésimo porcentaje hizo un aborto del tiro libre y cualquier pérdida de balón en momentos clave hizo que cualquier esfuerzo fuera cercano, a pesar de esto se quedó en 9 puntos con 5 minutos para jugar. A partir de eso no pasó, aunque no fueron los mejores minutos menorquines, consiguieron controlar el marcador y Alderete subió la diferencia final a 15 puntos.

Estadísticas oficiales de partidos


1636234403 398 Hestia Menorca se lleva la cuarta victoria de la temporada
1636234403 426 Hestia Menorca se lleva la cuarta victoria de la temporada

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.