Saltar al contenido

Hestia Menorca se enfrenta a uno de los mejores equipos de la ACB en Bintaufa

Paralelamente al anuncio de los doce integrantes de Hestia Menorca para su primera participación en la LEB Oro 2023-24, la entidad presidida por Oriol Segura avanza en el anuncio del cierre de su pretemporada. Y este martes desde el Pavelló Menorca se confirmó que la Euroliga, Valencia Basket, estará a principios de septiembre en Estrella Damm Ciutat de Maó.

El equipo liderado por un clásico del verano menorquín, Àlex Mumbrú, es el primer equipo confirmado para la esperada prueba de Bintaufa, que tendrá lugar en los próximos días. 1 y 2 de septiembre. Uno de los grandes de la Liga ACB aterrizará en la isla para enfrentarse al equipo de Javier Zamora y a otros rivales que se anunciarán en breve, también de relevancia nacional e internacional.

Un equipo, el del Valencia, que afronta la temporada 2023-24 tras un profunda renovación de su equipo Hasta ahora sólo se han librado Jared Harper y Chris Jones. Kassius Roberston (Monbus), Semi Olejeye (Virtus Bolonia), Nate Reuvers (Reggiana), Damien Inglis (Gran Canaria), Brandon Davis (Olimpia Milano) y Boubacar Touré (Tofas Bursa) han fichado por la Fonteta de Sant Lluís.

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  (Foto) Cuatro atletas de Lô Esport Menorca optan a participar en el Campeonato Nacional de Campo a Través

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *