Hestia Menorca: Logan Shilder, de vacaciones

Hestia Menorca: Logan Shilder, de vacaciones

Crecen los problemas en Hestia Menorca de la LEB Plata y el hospital Pavelló Menorca ha incorporado un nuevo inquilino, por debajo de la base madrileña Pitu Jiménez. Centro de EE. UU., Logan Schilder, finalmente, no pudo ayudar a los hombres de Javier Zamora este domingo para intentar desviar el estado del juego a la cancha del líder, CB Benicarló.

Sorprendió al técnico con su desuso para Shilder, que finalmente sufre problemas físicos, y su alcance se conocerá en los próximos días en el Hestia Menorca. «Logan ha estado tirando de problemas con su tobillo durante seis semanas.. El chico está mostrando mucho compromiso y gran actitud, quería viajar con el equipo para tratar de ayudar al resto y resguardarlo pero decidimos detenerlo ya que estamos esperando pruebas físicas para averiguar qué nivel de fuerza tiene. tiene en esa pierna y cuál es el alcance de la lesión para que no recaiga constantemente ”, aclaró Zamora, sobre la no participación en la tercera victoria de este domingo en Benicarló dentro de Norteamérica con pase holandés.

En palabras del técnico madridista, Shilder «intenta entrar y, a veces, se siente bien, pero vuelve a sufrir dolor y tiene que parar. Aún no está claro el alcance de la lesión y cuánto tiempo tendrá que estar parado ”, dice Zamora, quien suma su segunda lesión a este inicio de LEB Plata 2021-22.

Shilder, que llegó a Bintaufa este verano procedente del Saint Poelten de ESB de ESB Austria, todavía jugó la semana pasada en la final en casa ante La Roda, siendo uno de los mejores del equipo y a pesar de solo 15 minutos por jugar. Agregó 9 puntos y atrapó 8 rebotes (5 ofensivos), a pesar de que ya estaba pesado físicamente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *