Saltar al contenido

Hestia Menorca jugará este domingo al mediodía contra Rioverde Clavijo

El Menorca tocará esto domingo a mediodía en Logroño contra el Rioverde Clavijocomo estaba previsto, su partido de la cuarta jornada del campeonato en LEB Oro.

El equipo de la isla, al ser Cancelado el vuelo Maó-Bilbao que le habría llevado a la Península este sábado por la mañana, sugirió a la Federación Española de Baloncesto (FEB) que la partido fuera canceladoClavijo se negó a hacerlo.

De hecho, el club de Logroño no sólo acordó con un cambio de horarioy la FEB exige que, para que esto ocurra, debe haber acuerdo mutuo entre los dos clubes. En caso de no presentarse, el club se perderá para Hestia Menorca por no presentarse.

Hestia Menorca, ante la situación, ha trabajado todo el día para organizar un viaje alternativo y por último, hacia las 20.00 horas de este sábado, el once jugadores y el entrenadorJavi Zamora, pudieron volar a Madriddesde donde esta noche viajarán, por carretera, a La Rioja. (presumiblemente en coche de alquiler).

El sitio resto de la expedición puede no hacer el viaje a Logroño y permanecer en la isla.

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  Menorca está a punto de alcanzar un nuevo pico de calor este fin de semana

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *