Saltar al contenido

Hestia Menorca jugará el domingo contra Palmer Palma

El Hestia Menorca jugará un nuevo partido de preparación contra el Palmer Basket Mallorca Palma el próximo domingo en el Pavelló (12.30 h).un equipo de LEB Plata que ya ganó al equipo de Javi Zamora el pasado fin de semana en el Trofeu Illes Balears.

El equipo menorquín, que sigue ganando horas de vuelo tras haber disputado ya dos torneos de pretemporada, se enfrentará a un rival con un enorme potencial y que, a pesar de ser nuevo en la categoría, ha diseñado un grupo para luchar por el ascenso.

Entre sus jugadores se encuentran el base Bobby Harris -con experiencia en LEB Oro-, así como Toni Vicens, Ryan Nicholas, Sergio Mendiola y los ex jugadores del Menorca Miki Servera y Biel Serra. También ficharon al jugador lituano Arminas Urbutis, con pasado en la LEGA italiana.

Las entradas para el duelo tendrán un precio de 10 euros para los no abonados. y 5 euros para los aficionados menores, según el club Bintaufa.

Menorca ya ha alcanzado la cifra de 1.200 abonados por primera vez en la LEB Oro. Con gran parte de la plantilla del año pasado renovada, el equipo menorquín cerró grandes fichajes como Víctor Arteaga y Clevin Hannah, referentes en el campeonato ACB.

The post Hestia Menorca jugará el domingo contra Palmer Palma appeared first on menorca al día.


Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Leer también:  España, un país para descubrir a pie
Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *