Saltar al contenido

Hestia Menorca confirma a Oliver Stevic

Oliver Stević se une al Hestia para reforzar las sesiones de entrenamiento, según el acuerdo alcanzado con el jugador. El jugador de 2,05 metros de altura, originario de Yugoslavia, desembarcó en la isla la semana pasada y su incorporación ha sido calificada como una oportunidad que no podían dejar pasar.

El comunicado de prensa emitido por Bintalfa destaca las cualidades de Stević, resaltando su capacidad de trabajo, liderazgo y experiencia. Se espera que aporte dureza, mentalidad y saber hacer al equipo.

Para el entrenador del Hestia, el jugador madrileño es el ideal para reforzar un equipo tan joven como el suyo. Tanto a nivel deportivo como personal, contar con él es considerado un lujo.

Por su parte, Stević explica que tras el final de la temporada pasada necesitaba tiempo para tomar decisiones y resolver algunas molestias físicas. Ahora, busca un proyecto y un club sano donde pueda volver a jugar baloncesto de competición. Tras haber estado en Menorca en dos ocasiones con el Gran Canaria, pudo apreciar la visión de crecimiento del club.

Consciente de los objetivos del Hestia Menorca, Stević destaca que el equipo es joven y talentoso, pero carece de experiencia. Él se ve capaz de ayudar a sus compañeros en este aspecto y considera que trabajar con ellos le ayudará en esta nueva fase de su carrera. Su objetivo es mejorar los resultados del equipo a través de un buen trabajo conjunto.

La llegada de Oliver Stević al Hestia Menorca se espera que sea beneficiosa tanto para el jugador como para el equipo. Su experiencia y liderazgo podrán aportar un impulso necesario para alcanzar los objetivos planteados.
Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Leer también:  El Cónsul recibirá un 28% adicional del Gobierno, hasta 71,5 millones, para financiar las cuentas de 2023
Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *