Saltar al contenido

Hestia Menorca cae en Logroño

No pudo ser así, Hestia Menorca cayó derrotado en Logroño frente a Rioverde Clavijo en un partido en el que les costó una dinámica entrada ofensiva y en el que además sufrieron un inadecuado partido a domicilio frente a su rival.

Pol Molins y Víctor Arteaga fueron los mejores jugadores del equipo dirigido por Javi Zamora: 24 puntos y 12 faltas recibidas para el catalán y 16 puntos y 9 rebotes para el pívot.

El equipo riojano tomó la iniciativa en un inicio difícil, pero consiguió remontar ya que los menorquines sólo anotaron dos puntos en siete minutos de juego. Dos lanzamientos de tres puntos de Molins rompieron la racha negativa y empataron el partido a 10 puntos, aunque una última racha de 5-0 llevó el partido al segundo acto con un marcador de 15-10.

El equipo de Zamora mejoró en la segunda parte, Molins siguió en estado de gracia y Arteaga apareció en escena para mantener el marcador empatado e incluso con ventaja para Hestia Menorca tras dos tiros libres de Arteaga, 17-18 o un triple de Hannah, 19-21. El equipo local consiguió contener el buen hacer del Menorca para irse al descanso con una ventaja de seis puntos, 34-28.

Tras los vestuarios, el Clavijo amenazó por momentos con volver a ponerse a 8 puntos, una ventaja que se mantendría en 6 puntos en el último cuarto. Los intentos del Menorca por llevar el partido a un final emocionante no surtieron efecto: los locales lograron la victoria en los minutos finales por 64-55.

Ficha técnica


Ayuntamientos de Menorca
Faros de Menorca

The post Hestia Menorca cae en Logroño appeared first on menorca al día.

Leer también:  Hestia Menorca, ante una semana histórica

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *