Saltar al contenido

Hestia Menorca avanza en su partido contra Sant Antoni

El Menorca se reunirá este sábado con Clase de Sant Antoni, como parte de las semifinales del Trofeu AON Illes Balears, en el Pavelló Sa Pedrera de Eivissaen 20 hen lugar de a las 20.45 h, como estaba previsto en el programa de la competición.

El motivo, según la Federació Balear (FBIB), es que el avión que debía llevar al Palmer Basket Mallorca del aeropuerto de Palma a Eivissa, no pudo llevarlos a Eivissa. sufrió un accidenteDe hecho, a primera hora de la tarde del sábado, el equipo de Mallorca seguía sin poder viajar.

Como la primera semifinal entre Fibwi Palma y Palmer estaba programada para las 6 de la tarde, los organizadores pensaron que sería apropiado cambiar el orden del sorteoMenorca, que viajó este viernes a las Pitiüses, y Sant Antoni, el equipo anfitrión, abren la primera semifinal, que comenzará este sábado a las 20:00.

Después, los dos equipos de Mallorca, suponiendo que Palmer pueda viajar, se enfrentarán entre sí. se enfrentarán a partir de las 22.00 h..

La final y el partido por el tercer puesto, que se juega por adelantado, se mantienen, en principio, dentro del Domingo por la mañana.

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear
Leer también:  (La foto) La niebla se derrite en el puerto de Maó

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Leer también:  Matrimonio en Menorca: boom de las búsquedas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *