Saltar al contenido

Hasta diez vuelos desde Menorca a varias ciudades europeas afectadas por la huelga en Francia

El viernes fue un día especialmente ajetreado en el aeropuerto de Menorca en cuanto a vuelos con origen o destino en Francia. retrasos y cancelacionesLa huelga coincidió con una huelga nacional en Francia, a la que se sumaron algunos sindicatos de controladores aéreos, que afectó al movimiento de aviones dentro del continente europeo, tanto con salida de Francia como en tránsito por su espacio aéreo.

Tal cual, un vuelo desde París y otro desde Bristol (Reino Unido) se suspendieron a última hora de la tarde. Tres conexiones más con Londrestodas programadas a lo largo del día, sufrieron retrasos de más de dos horas, por la mañana y a primera hora de la tarde, hasta el final del día. cinco conexiones con ciudades europeas acumulado retrasos de más de una hora. El viernes estaban programados 104 vuelos, entre llegadas y salidas, en el aeropuerto de Menorca.

Durante el este sábadocon 115 vuelos programados hasta ahora. no se han producido incidentes considerables en el aeropuerto de Menorca.

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  Cupra, protagonista del Primavera Sound 2023

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *