Saltar al contenido

Gran día para la Pinta B Es Castell antes de Santfeliuenc

el es Pintura B Es Castell medido este domingo por la noche en su pista en Pajarraco CB Santfeliuencen el contexto de la jornada 6 del grupo C-2 de Serie ABEen el que está considerado como uno de los mejores partidos que los aficionados del equipo dirigente podrán disfrutar en suelo isleño durante la temporada Gino oxidado.

No en vano, el desfile de líos de este domingo, a partir de las 16 horasen el suelo de parquet del pabellón Cinturón Deportivo Sergio Llullla San Feliuences el líder invicto (compartió la primera plaza del grupo con el filial azulgrana, que ganó este sábado y les aventaja a un partido por el hecho de que su juego está adelantado), que una serie de miedoy, como subraya el técnico de la Pinta B Es Castell, «cualquier error te castiga».

Durante mucho tiempo, el equipo puntuar más y mejor En toda la sección C-2 (89 puntos de media por partido), Santfeliuenc está en su plantilla talento, amplitud de recursos y experiencia al más alto nivel (por ejemplo, sin briacon formación ACB fruto de su paso por MoraBanc Andóra), que parte de un bloque macizo, sin apenas fisuras y diseñado para «luchar por el máximo», subraya oxidado sobre su oponente de este dia

Además de la citada Bria (casi 14 puntos por partido), otros nombres asoman como amenaza para Es Castell, por ejemplo ferran llorens (más de trece puntos y cinco rebotes por partido), Guim Expósito (11 puntos y 4 capturas) o Fraccional Adrià (más de trece puntos y más de 20 créditos de valoración por cita).

Leer también:  Sorteo diario de hoy, jueves 7 de julio de 2022

Seguro que la chance de ganar pasa por lograr «nuestra mejor versión como equipo», matiza el técnico menorquín, y que el hecho de actuar en casa, unido al buen momento de juego que vive el equipo del Levante de la isla, aumenta las ‘oportunidades’ de ser el primer equipo en partido de Liga. capaz de superar la dinámica Inmaculada del Santfeliuenc, Gino Rovellada, en lo que aporta «una Emocionante juego», y en el que espera «que haya gente apoyando al equipo», garantiza, de forma incontaminada, un gran espíritu de «lucha» por parte de su equipo. “Solo así tendremos opciones; pelea siempre y haz un juego perfecto; El Santfeliuenc es un equipo muy consistente, mete 20-24 puntos por cuarto, y cuando te sacan ventaja estás listo”, se basta Gino Rovellada.

Finalmente, lo que significa que el Pintura B Es Castell solo tiene «la duda» de eso Rafael Gómezquién carlos sintes “Tiene dolor”, pero no está descartado que los dos formen parte de uno de los mayores retos a los que se enfrenta el equipo menorquín esta temporada.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  El Mercadal abre la pretemporada y 'Satrus' muestra plena confianza

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *