Saltar al contenido

Graban a Piqué escuchando una canción de Shakira

“He estado viviendo sin ti por un tiempo y todavía no puedo acostumbrarme, ¿por qué debería mentir? Juntos mejor acordamos separarnos, hoy se que no puedo seguir así», son los primeros versos de Cuando el amor envía, el tema mítico de Camela. La ruptura de la relación entre Gerard Piqué y Shakira es el culebrón del verano, y parece que todavía tiene cuerda para rato. Al finalizar el entrenamiento con el Barcelona, ​​el usuario de TikTok @Carmonaa.23 publicó un vídeo en el que se puede ver al central escuchando música en el coche.

Aunque Piqué no escuchó la canción del grupo español de techno-rumba, resume la interpretación popular del que fue uno de los videos más compartidos en las redes sociales. Del interior del vehículo salían notas y rimas inevitableuna de las canciones más melancólicas de su ex pareja, que trata sobre el quiebre de la enfermedad mental.

Por eso, a la salida de la ciudad deportiva, los jóvenes rodearon el coche del futbolista, teléfono en mano, y algunos, tras escuchar la canción, con gran sensibilidad y compasión, exclamaron: «¡Qué gran canción!». Gerard Piqué no perdió la compostura y siguió golpeándose la barbilla con la pérdida de visión del horizonte, o quizás de un semáforo, mientras avanzaba a velocidad reducida.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Leer también:  El exceso de salinidad limita a la mitad el uso de la balsa de riego de Es Mercadal
Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *