«Reírte, según el momento en el que lo hagas, será risa o será cachondeo. Para mí en una valoración de una prueba cuando te estás riendo me suena a cachondeo. no te toman en serio, este plato es digno de expulsión y tu actitud es de ‘me da igual’», le reprochó Jordi. Unas palabras que el modelo quiso responder: «No me da igual, lo que pasa es que tú me estás hablando a mi como si yo me lo tomara mal o me estuviese riendo de ustedes y no es asi». Sus compañeros en el formato se sumaron a las críticas de Jordi y aseguraron que al cubano «le falta mucha humildad», «autocrítica» y que «no escucha».
«Yo creo que hay que creer en uno mismo ya la vez ser humilde», zanjó Jordi en plató. Eso sí, Giraldo manifestó su descontento en declaraciones ante el público: «No me gusta que se burlen de mí, porque una cosa es que te hagan una critica constructiva y otra que hagan una burla sobre si eres lento. Si pasa algo que pienso que no está bien lo voy a decir». A pesar de los momentos de tensión, en el momento de despedirse del programa Giraldo se mostró muy orgulloso de su trabajo: «Me quedo con lo vivido: estar en master chef 10. Me siento un privilegiado».
Este programa se está ejecutando actualmente con la presidencia de Miki Nadal y Juanma Castaño. Los ganadores de la última edición de MasterChef celebridad se mostró muy sorprendidos con el nivel de este año, algo que Jordi también quiso remarcar: «Esta edición hay cocina y son resolutivos. A veces hacemos el casting ya las pocas semanas se nos cae en picado…». El humorista y el periodista deportivo aprovecharon su aparición en la cadena pública para promocionar su nuevo proyecto en Movistar +: «Tenemos un programa de televisión en el que la gente viene a comer», indicaron en referencia a Cinco Tenedores.