Saltar al contenido

Gemma Triay y Marta Ortega abren su batalla en Menorca

«La verdad es que vi Gemma Triay muy animada y supermotivado«. Estas fueron las primeras palabras del director de Padelín Menorca, Frans Martinuno de los residentes de la isla que ha estado en contacto con la ex número uno del World Padel Tour, Gemma Triay, en los últimos días, en vísperas del comienzo el jueves de una nueva edición muy esperada del World Padel Tour. Estrella Damm Menorca Open 2023.

Triay, con su actual pareja en Madrid, Marta Ortegase entrenó durante unos días en los campos de Padelín, junto con varios piragüistas de Menorca, con el claro objetivo de entrenar para coger ritmo de juego y, sobre todo, para aclimatarse a la isla, porque en Madrid las cosas varían mucho sobre el terreno de juego. Palabras de Martín, que se pasó toda la tarde viendo este partido el miércoles por la noche y para este periódico antes del partido Estrella Damm Menorca Open, «Vi a Gemma Triay y Marta Ortega en muy buena forma.más compacto y compactoSe están aclimatando a la isla y a las condiciones climáticas que tenemos aquí, lo que ayuda mucho al juego de Marta Ortega, ya que el pádel aquí es más lento y hay que trabajar mucho más en cada punto», analizó en voz alta tras verlos entrenar durante dos días en Padelin.

Frans Martin es consciente de la calidad de la pareja de Alajuela y Madrid, aunque es consciente de que este Estrella Damm Menorca Open será una oportunidad para arrojar algo de luz. muy complejo y difícil de conseguirEl nivel de las demás parejas, sobre todo de la primera pareja y de los jóvenes, era muy bueno. «El nivel de las otras parejas, sobre todo de la primera pareja y de los jóvenes Bea González y Delfi Brea es muy elevado. Sin embargo, Gemma y Martita ya han ganado el título en la Premier Padel y, por qué no, aquí pueden conseguir su primer World Padel Tour‘, afirma el entrenador y jugador menorquín de Maó. ‘No les falta calidad, sólo les falta capacidad para hacer un buen trabajo’. punto de confianza y creo que aquí, con el apoyo de la isla, lo conseguirán», predice Martin.

Leer también:  La mejor profesión de españa

Un nuevo par de jugadores

El técnico menorquín también habló del efecto del nuevo tándem Triay-Ortega. Para él, «a mitad de temporada siempre es difícil para un jugador cambio de pareja y entrenador pero las últimas derrotas se debieron a pequeños detalles que esperamos estén a nuestro favor en este WPT Menorca. Los vi más equilibrados, con el nivel muy alto y físicamente espectaculares‘, exclama Martin. ¿»Número 1″? Este año es imposible, pero conociendo a Gemma estoy seguro de que el año que viene volverá a estar donde se merecepor sus ganas y perseverancia en todo lo que se propone». Personalmente, el de Mahón cree que es «el mejor jugador del circuitoaunque los jóvenes están empujando fuerte. Pero ellos, con su y el juego de los veteranosSabe que en el caso de Triay «ahora no está en su mejor momento, porque como número uno necesita títulos para jugar a su máximo nivel y recuperar la confianza que ha tenido a lo largo de su carrera. Le encanta jugar en casa y necesita, ahora más que nunca, la de todos los ciudadanos de Menorca para que vuelva al lugar que se merece».

Y para profundizar en el tema aquí la fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  el World Padel Tour llegará el próximo año a Menorca

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *