Saltar al contenido

Gemma Triay y Ale Salazar, por el octavo título del año

Insaciable La Menorquina gemma triay y madrid pero Salazar confirmaron al mediodía de este sábado su clasificación para la final de Abierto de Padel de Sueciatras vencer en semifinales a Marta Ortega y Bea González por 6-3, 6-4.

Con esta victoria, Triay y Salazar, que lideran con autoridad la clasificación de la Circuito Mundial de Pádelpara llegar a su undécima final de la temporada (21 en total, desde que iniciaron su pareja el año pasado), y en la que buscarán su octavo titulo a partir de ahora 2022 es sin duda, al menos en términos de resultados, el mejor año que Gemma Triay se ha marcado hasta ahora en su dilatada y fructífera carrera.

Victoria este sábado, resuelta i conjuntos paraestaba en primera manga, el octavo partido como momento clave. Fue entonces cuando Triay y Salazar lograron hacer eso. romper el servicio del oponente moverse hacia 6-3 con lo que cerraron el parcial.

el es segunda manga Hubo un resultado más cómodo, ya que Gemma y Ale, muy fuertes en todas las situaciones del partido, rompieron los dos primeros servicios seguidos de Bea y Marta, para recortar una cómoda ventaja (3-0), que ya no se puede recuperar para sus competidores (6-4).

En finalque se celebra Este domingo en el Avicii Arena de Estocolmo (11:00 horas), Gemma Triay y Ale Salazar lucharán contra ellos Ari Sánchez y Paula Josemaría (la final más grande de nuevo este año) para ganar el torneo sueco.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  Pere Vadell, nuevo entrenador del Migjorn

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *