Saltar al contenido

Gemma Triay y Ale Salazar ganaron el Malmö Open

Gemma Triay de Menorca y Alejandra Salazar de Madrid ganaron esta noche Domingo el Malmö Padel Opentras derrotar en la final a la pareja número uno del circuito, Ari Sánchez y Paula Josemaría, por 4-6 y 5-7.

Esto significa éxito noveno título del año para Gemma y Ale, el tercero consecutivo que ganantras sus victorias en las pruebas de Santander y Maó, con las que, además, mantienen abierta la lucha por el liderato del ranking mundial a falta de dos pruebas.

La victoria de la pareja menorquina-madridista en suelo sueco, resuelta en dos sets, fue la más demandada, sobre todo en la segunda y última jornada, a cuya recta final se llegó con cinco partidos igualados, que se rompieron tras la derrota de Gemma y Ale. sus rivales ‘ sirviendo y confirmó su establecimiento a la final 7-5.

El México Open y el Master Final, que se disputará en Barcelona, ​​son las dos etapas que restan para que el circuito femenino de 2022 finalice en el Padel World Tour, y por tanto, el margen del que disponen Gemma Triay y Alejandra Salazar para intentar otra vez. número uno del mundo.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  Mao ruge con el partido

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *