Saltar al contenido

Gemma Triay y Ale Salazar avanzan a las semifinales del Valencia Open

Gemma Triay de Menorca y Ale Salazar de Madrid a las semifinales del Estrella Damm València Open tras vencer este viernes por la mañana a Virginia Riera y Patty Llaguno, por 6-1 y 7-5, en el partido que abrió el cuartos de final en el cuadro femenino.

El número uno, casi sin pestañear, Implementaron un implacable 6-1 en el primer set aprovechar (1-0). En el segundo set, Riera y Llaguno subieron el nivel y Gemma y Ale, que tuvieron que remontar para igualar, 5-5, para liquidar el punto de juego a su favor, fueron las más demandadas.

Este sábado, Gemma Triay y Ale Salazar jugarán la décima semifinal del año en World Padel Tour, para seguir avanzando hacia lo que sería conseguir su séptimo título en 2022

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

70e393287b98a8b17749e9231c48c891
Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Leer también:  Se denegó el embarque a un paciente de cáncer terminal que debía ir de vacaciones a Menorca

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *