Saltar al contenido

Gemma Triay vuelve a reinar en casa

Gemma Triay vuelve a reinar en casa. El jugador es menorquín, junto a su pareja Alejandra Salazar Estrella Damm ganó el Menorca Open 2022tras imponerse a una pareja del circuito, Paula Josemaría y Ariadna Sánchez, en la final disputada este domingo en el Pavelló Menorca, en sets para, 6-1, 7-5.

esto significa victoria noveno título del año para Gemma y Ale, en segunda posición tras su victoria en Santander, que también revalida la conquista del año anterior -para la palista de Alaior supone su tercera victoria consecutiva en Maó-; y también se colocaron tres victorias en la Isla Salazar.
Asimismo, Gemma y Ale reviven sus posibilidades de recuperar el primer puestoque fueron retirados hace aproximadamente un mes, precisamente en beneficio de sus víctimas ayer, Paula Josemaría y Ari Sánchez.

El partido, la undécima final entre ambas parejas, arrancó con Gemma Triay y Alejandra Salazar ganando el primera serie con plena autoridad. Dominante contra la red, muy fuerte en el fondo de la cancha y con un punto de ataque por encima de sus rivales, esa combinación fue letal para sus rivales y derivó en un inapelable 6-1.

Los números respondieron en el segundo set, Gemma consiguió un quiebre y Ale sirvió para poner el 3-2. La respuesta llegó del Menorca y el Madrid de inmediato, volviendo a empatar el ‘break’ (3-3). Gemma y Ale consiguieron igualar de nuevo (5-5) tras asegurar su servicio y sacar ventaja inmediata al superar al de sus rivales (6-5). Su progresión continuó en el siguiente juego para cerrar el set, la victoria y el título (7-5).

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Leer también:  El reality show de Netflix Tamara Falcó: el adelanto
Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *