Saltar al contenido

Francesc Artigues ganó el triatlón de Fornells

Francesc Artigues Ramis ganó el Half Artiem Menorca, que está fuerala séptima edición se ha celebrado este domingo por la mañana en Fornells. Artigues, el ‘ironman’ de 2022 de origen norirlandés, invirtió un tiempo de 3:38:06 para completar las tres partes del triatlón (natación, carrera a pie y ciclismo) y cruzar la meta en primer lugar. Guillem Vadell Riera finalizó en segundo lugar, con un tiempo de 3:38:17, y cerró el podio Andrés Chirinos, con 3:39:05.

yo categoría femenina, la victoria se la ha llevado Martina Dogana, con un tiempo de 4:22:12; En segunda posición finalizó la triatleta CN Mataró Alba Pujol, que realizó un tiempo de 4:38:36. el es Tercera fue la menorquina Nuria Sbert Pérez (4:41:13), tras ello, la mejor clasificación de cuantos (y cuantos) exponenciales locales participaron en el Artiem Menorca Half, y una vez más no faltó a su habitual encuentro en el palco de ganadores.

En prueba corta (sobre una distancia de 1000 metros nadando, 34 km en bicicleta y 9 km caminando), el ganador fue Sebastián Gelabert Mascaróque alcanzó una marca de 1:30:29, y Lida Gramalt Fusté lideró la clasificación femenina, que precisó un tiempo de 1:47:47.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  María Fiol conquista Formentera

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *