Saltar al contenido

(Fotos y vídeos) Suena el ‘primer toque’ en Fornells y empieza el ‘replay’


1658601347 614 Fotos y videos Suena el primer toque en Fornells y
1658601347 274 Fotos y videos Suena el primer toque en Fornells y
1658601347 875 Fotos y videos Suena el primer toque en Fornells y

El ‘primer golpe’ siempre es emotivo y este año, después de dos años sin celebrar las fiestas, más aún para el Mucha gente abarrotaba esta tarde el ‘fabioler’, Isaac Triay, cuando iba a pedir permiso al alcalde, Francesc Ametller, para iniciar el ‘replec’.

Es el punto de partida de dos grandes días de fiesta en Fornells. El ‘fabioler’ da la bienvenida ya a los integrantes de la ‘colcada’. el es La ‘financiera superpuesta’, Alba Llull, la ‘financiera campesina’, Mónica Martí, el ‘financiero casado’, Pau Llull, y el ‘financiero sacerdotal’, Joan Tutzó, hacia la casa de la ‘financiera carnicera’, Lali Garrigay juntos acudirán al Local Social donde el alcalde, Francesc Ametller, entregará el bastón de mando a la ‘caixera batlessa’ para que dirija la ‘colcada’.

Se animará la ruta del jinete y el caballo por las calles de Fornells Banda de Música de Es Mercadal, bajo la
dirección de Litus Arguimbau.

El post (Fotos y vídeos) El ‘primer toc’ suena en Fornells y la ‘réplica’ empieza a aparecer por primera vez en menorca al lá.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.