Un Las calles y casas de Menorca se llenan de magia y abuso por parte de los Reyes Magos. Sus Majestades han llegado a la Isla alrededor de las 5:00 pm y desde entonces han viajado a todos los municipios para dejar sus regalos y saludar a la casa más pequeña.
De Mao a Ciutadella, de Es Castell a Ferreries. A pesar de las limitaciones provocadas por el aumento de casos de Covid 19, que modificó significativamente los eventos y celebraciones para conseguir a los Kings, Melchor, Gaspar y Baltasar consiguieron pasar por todos los pueblos de Menorca. A excepción de Sant Lluís, donde lo harán mañana.
En Mao partieron de Plaça Espanya y recorrieron las principales calles de la ciudad. Un discurso en el Ayuntamiento puso fin a su visita. También visitaron Es Castell, donde recibieron a cientos de niños alojados en sus casas.
Deja de hacerlo yo Fornells y Es Mercadal, donde tuvieron que remontar la lluvia Acércate a los más pequeños. El desfile se ha inundado.
Los magos también Alaior corrió y pronunció su discurso en el Poliesportiu Municipal. También fueron de casa en casa en Ferreries, donde este año se amplió el recorrido. Hecho Parada 5 en Es Migjorn Gran para que las familias locales pudieran saludarlos.
Un La visita de los Reyes Magos a Ciutadella también fue mágica. Han llegado en avión y han recorrido a pie las principales calles de la ciudad de Ponent hasta llegar a la Plaça des Born, donde se encuentran en el Ayuntamiento.