Saltar al contenido

(Fotos) Un megayate de 90 metros está en el puerto de Maho con un costo de 180 millones de dólares


1658340829 276 Fotos Un megayate de 90 metros esta en el puerto
1658340829 101 Fotos Un megayate de 90 metros esta en el puerto

el es En 2019 se construyó un magnífico yate de lujo, Oceanco DreAMbot, que cuenta con plataforma para helicópteros, gran piscina, jacuzzi, amplias zonas de cubierta con numerosas opciones de ocio, restauración y alojamiento de lujo para hasta 23 invitados y zona de tripulación habilitada con capacidad para 33. socios. es este miércoles amurallada en el puerto de Maó donde llamó la atención de los transeúntes por su longitud de 90 metros y su diseño.

El propietario es el multimillonario estadounidense Arthur Blank, el fundador de Home Depot, que le costó 180 millones de dólares, y tiene capacidad para 23 invitados y una tripulación de 33 personas.

ahí está el barco exterior diseñado por Espen Oeino e interior por Terence Disdaley gracias a su superestructura y cortes en las amuradas, los diseñadores lograron lograr un aspecto sólido y atemporal con líneas limpias y elegantes.

Las generosas superposiciones de la superestructura y los recortes en las amuradas le dan un aspecto sólido y clásico. El efecto general es un yate con líneas limpias y ordenadas y un diseño integrado que enfatiza las grandes ventanas que se inundan con la luz del día y ofrecen vistas vírgenes de adentro hacia afuera. Los espacios al aire libre incluyen una gran piscina en la cubierta delantera, una enorme cuarcita parcialmente cerrada con jacuzzi y muchas opciones de asientos y entretenimiento. También hay una bañera de hidromasaje privada en la terraza del propietario. El diseño interior es sofisticado y relajado con la particular atención de Disdale a los detalles. Casi todo a bordo, desde los muebles hasta la iluminación, está hecho a medida.

Terence Disdale creó un interior que incorpora superficies personalizadas, madera natural, pisos de piedra caliza, piedra semipreciosa, pergamino, tocadores de cuero y nácar, lo que le da un aspecto elegante.

La más alta tecnología prima en todos los aspectos. Por ejemplo, este yate incluye un complejo sistema informático de operación de embarcaciones IP, así como un mástil y un mástil de carbono que es parte del diseño general.

El post (Fotos) Un megavatio de 90 metros que cuesta 180 millones de dólares en el puerto de Maho se ve por primera vez en menorca al día.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.