Un Ayuntamiento de Menorca Ha organizado varias sesiones en Teatro infantil que tenía como objetivo acercar la actividad cultural a las escuelas, así como abordar el tema de igualdad y concentración de género.
Sobre 900 alumnos de 3 ° y 4 ° de primaria de 23 escuelas de la isla tras participar en los encuentros, que se desarrollaron del 29 de noviembre al 1 de diciembre en el Auditori de Ferreries, el Orfeó Maonès y el Teatre des Born por el Compañía de teatro de choque.
Con el show «Aventura de igualdad mejorada», representó varias escenas que interpretación para los más pequeños sobre Momentos y escenarios cotidianos de historias tradicionales que ilustran la desigualdad entre niños y niñas.
¿Qué papel debe jugar un príncipe? ¿Por qué las chicas siempre tienen que vestirse de determinada manera? ¿Hay oficios de hombres y mujeres? Los niños y las niñas interactúan y Intentan resolver a los actores y ayudarlos a modificar estas situaciones de una manera más justa.