Saltar al contenido

(Fotos) Récord de participación en la primera prueba del Triangular Lines Inside Menorca


1667162574 347 Fotos Record de participacion en la primera prueba del Triangular
1667162575 253 Fotos Record de participacion en la primera prueba del Triangular
1667162575 942 Fotos Record de participacion en la primera prueba del Triangular

Total de 30 porteros de los tres clubes de la isla, lo que supone la mayor participación de la historia en una prueba de estas cualidades en Menorcahabiéndose reunido en el polideportivo de Fornells para disputarlo
primera prueba de ello «Menorca Líneas Triangulares Indoor 2022».

La competencia también válido para el Ranking Balear Indoor y para la clasificación del equipo asistente a los Island Games 2023 que se disputarán en la isla de Guernseysirve como clasificatorio para acceder al Campeonato de España.

Este año se estrenaron dos nuevas categorías: «Arco y Salud» para todas aquellas mujeres del programa para mujeres afectadas por el cáncer de mama y la «División Balear» que es una especie de segunda división impulsada por la Confederación Balear de la Victoria. aquellos atletas más nuevos o aquellos que no tienen tantas oportunidades de entrenamiento.

En En la categoría Arco y Salud participaron un total de 10 mujeres llevándose el triunfo, entre ellas una récord de Menorca, Ana Maria LLabres con un total de 568 puntos. Detrás quedaron María Fernández y Rosario Fernández con 546 y 542 puntos respectivamente.

En Infantil, Pere Perelló ganó a Dora Julià con 525 a 509 puntos. En la recién creada Departamento de Baleares, en categoría masculina ganó Josep Serrano, estableciendo un nuevo récord para Menorca con 493 puntosAbelardo Pons y José Miguel Villanueva ocupan el segundo y tercer puesto con 478 y 416 puntos respectivamente.

yo categoría femenina, Duna Rocha se alzó con la victoria con 380 puntos y un nuevo récord para Menorcaseguida de Sara Moll con 285 puntos.

yo La Absoluta de Arco Recurvo Femenino la ganó Clara Cervantes con un total de 524 puntos. Iria Vanrell quedó en segundo lugar y Aina Gilabert en tercer lugar con 462 y 427 puntos respectivamente.

Leer también:  Vender queso directamente a los turistas mejora la rentabilidad de las granjas menorquinas

En la categoría de Arco Recurvo Absoluto Masculino, Lluc Santiago se hace con el primer puesto con 532 puntosseguido de Alex Corbacho con 529 y Abel Melià con 522 puntos.

en el departamento de Arco compuesto absoluto, Quim Lorente se llevó la victoria con un total de 561 puntos. Jaime Bosch y Nuria Mercadal finalizó segunda y en tercer lugar, respectivamente, 542 y 530 puntos en total. La puntuación 530 puntos, Nuria Mercadal estableció un nuevo récord para Menorca en la combinada femenina.

El post (Fotos) Récord de participación en la primera prueba del Triangular Lines Inside Menorca aparece por primera vez en menorca al día.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Leer también:  La gran primera novela de Luis Camarero

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *