Los días del tradicional ‘Jaleo d’ases’ de Ferreries podrían estar contados por la Ley de Protección Animal, pero esta mañana mucha gente disfrutó un acto divertido y respetuoso con los animales que es la seña de identidad de las fiestas de Sant Bartomeu.
El consejero de Cultura de Menorca, Miquel Àngel Maria, natural de Ferreries, ha compartido en las redes el buen ambiente que se vivió esta mañana en la localidad desarrollado «con entendimiento y respeto común».
La carrera de burros de Sant Bartomeuet ha sido esta mañana una demostración de que se pueden hacer parodias con comprensión y respeto por los animales. orgulloso de #Herrero! pic.twitter.com/2N4kuSeG2A
— Miguel Ángel María
(@mangelmaria) 25 de agosto de 2022
El post (Fotos) Quizás el último ‘Jaleo d’ases’ de Ferreries llegó a menorca al lá.
Y para profundizar en el tema aquí la
fuente
Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.
Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.
Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.