Saltar al contenido

(Fotos) Nueva imagen del acantilado de Cala Corb


1663354812 963 Fotos Nueva imagen del acantilado de Cala Corb
1663354812 220 Fotos Nueva imagen del acantilado de Cala Corb

Esta semana los trabajos de reparación de parte del muro de la calle Fàbregues con Bonaire, en el acantilado de Cala Corb, en Es Castell.

La actividad se puso en marcha a finales de mayo, por el procedimiento de urgencia, tras los técnicos de la ciudad notaron que la pared mostraba signos de inestabilidad debido a la inclinación inusualcon el riesgo resultante.

Las obras están destinadas a rReparar y reconstruir el muro, así como la barandilla para proteger la calle y los servicios afectados.

Fue el costo de la acción. 176.970,07 euros y los trabajos han sido realizados por la empresa EHM.

El post (Fotos) Una nueva imagen del acantilado de Cala Corb se ha visto hoy por primera vez en Menorca.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Leer también:  (Fotos) Temporal de levante

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *