Saltar al contenido

(Fotos) Música y regalos en ‘Por la sonrisa de un niño’ de Radio Menorca


1639958106 910 Fotos Musica y regalos en Por la sonrisa de un

Era la 33 edición de la gala solidaria Radio Menorca y Cruz Roja organizan una «sonrisa para un niño» anual para recoger juguetes y no dejar a ningún niño en la isla sin regalo el día de Reyes. Un acto que es muy bien recibido por la ciudadanía en fechas que nos invitan a ser generosos y generosos.

Sobre el escenario del Orfeón Maonés han pasado este domingo Cuentacuentos que deleitan a los más pequeños, las voces del coro de Niños y Adultos de Orpheon, la aclamada cantante menorquina Joana Pons y sus guitarras y músicos de Menorca Básquet, siempre dispuesta a realizar actos solidarios.

Y la estrella, este domingo, está enterrada Conchita, la cantante que anunció hace unos días en sus redes sociales que sería «Reina Maga» por un día y pidió traer un juguete para «sonreír» a los niños de la isla.. Famosa por sus canciones como «El viaje» o «Lo hicimos», dejó su música en Menorca por una buena causa.

Un Gradam Manolo Escalona, el anunciante de la emisora ​​que inició y promovió la celebración de este evento para el Fondo de Cooperación de Menorca por el trabajo que hacen.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.