Saltar al contenido

(Fotos) Más de 200 invitaciones en la entrada «Artrutx Sea Club»

(Fotos) Más de 200 invitaciones en la entrada "Artrutx Sea Club"
Ayer por la tarde tuvo lugar la inauguración oficial de Artrutx Sea Club, el nuevo establecimiento de Lago Resort Menorca perteneciente al Grupo Moga, con la presencia de la familia García Montaner, propietaria del Grupo, y una nutrida representación de la empiedad men. sector turístico de Menorca.

Lucas García, director general de Lago Resort Menorca, explicitó sus encargos que la gestión de la instalación del Faro del Cap d’Artrutx, una conquista de la Autoridad Portuaria balear, por encima de una gran «satisfacción empírica».

“Gestionar un lugar como este, emblemático, de enorme belleza y con un atractivo tan grande, nos enorgullece. Nos permite ofrecer al público nuestra experiencia en el ámbito de la restauración y la gastronomía, y combinarlo con un lugar magnífico que es el escenario perfecto para cualquier momento del día”, ha destacado Lucas García.

Lago Resort Menorca – Grupo Moga, es el completo resort turístico en Cala’n Bosch integrado por Suites del Lago 5* Eco Hotel & Thalasso Pool, Casas del Lago 4*, Villas del Lago y Bungalows del Lago. Además, hay 24 bares y restaurantes, entre los que cabe destacar Godai de Julián Mármol, Kaypa de Omar Malpartida, Foc Eco Braserie y los Aquarium. Ahora se añade el faro del Cap d’Artrutx, la guinda del pastel.

Artrutx Sea Club está ubicado en el faro más septentrional de Menorca, junto al mar, con unas vistas privilegiadas para contemplar las espectaculares puestas de sol sobre el mar. Un marco incomparable al que hay que sumar la amenización musical de manos de los mejores DJ de la Isla.

La propuesta gastronómica que ofrece Artrutx Sea Club es de cocina mediterránea de alta calidad con productos de proximidad, ensaladas, platos a la parrilla, pescado y marisco menorquín. También se puede degustar el cachopo ganador del Mejor Cachopo de Baleares 2022. Además de los más sugerentes cócteles preparados al momento, para aquellos que prefieran disfrutar del lugar saboreando una copa.

“En cada uno de nuestros establecimientos, la calidad es nuestra obsesión y no podemos defraudar a nuestros huéspedes y visitantes”, asegura Lucas García. “Nuestro objetivo es que Cala’n Bosch tenga la oferta gastronómica más variada de Menorca. Ya tenemos un restaurante japonés, un peruano, un mexicano, un brasileiro, un italiano, uno de cocina menorquina, un beach club y ahora un sea club”, ha subrayado el CEO de Lago Resort Menorca.

La fiesta de inauguración contó, además, con un emotivo espectáculo de caballos menorquines, haciendo así un guiño a las fiestas de Sant Joan que se celebrarán la semana que viene.

Cóctel cena fue una degustación de productos de todos los restaurantes que componen Grupo Moga en Menorca.

La inauguración contó con la presencia de más de 200 invitados. Artrutx Sea Club es la nueva musa del Grupo Moga en aras de la calidad y el salvajismo, que es lo último en uno de los pilares principales del modelo empírico de la familia García Montaner.

Artrutx Sea Club abre de lunes a domingo, de 11 a 00 horas. El horario de cocina es de 12 y 15.30 h. y de 19 a 23 h.


1655600606 318 Fotos Mas de 200 invitaciones en la entrada Artrutx Sea
1655600606 611 Fotos Mas de 200 invitaciones en la entrada Artrutx Sea
1655600606 880 Fotos Mas de 200 invitaciones en la entrada Artrutx Sea
1655600606 106 Fotos Mas de 200 invitaciones en la entrada Artrutx Sea
1655600606 900 Fotos Mas de 200 invitaciones en la entrada Artrutx Sea

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.