Saltar al contenido

(Fotos) Marc Rochelt y Tonia Pons ganan el Cross Country Challenge 22/23


1671465020 967 Fotos Marc Rochelt y Tonia Pons ganan el Cross Country

Este domingo ha tenido lugar en Santa Eularieta el IV reglamento de fondo de la temporada, que ha coincidido con la final de la prueba de fondo y el campeonato de Menorca de la especialidad. En su recorrido total, más de 8,8 kilómetros de hierba, charcos y barro, Marc Rochelt (33:02) fue el más rápido, seguido de Dani Pieres (33:05) y Marina Bagur (35:07)..

Para el Campeonato de Menorca (formato reto) se contabilizaron por partida doble las dos mejores puntuaciones obtenidas entre los tres primeros controles, más la puntuación final. Todas las campeonas menorquinas han obtenido la máxima puntuación posible en las categorías menores y escolares femeninas: 60 puntos, la más regular en el cómputo total de control. Queralt Ramirez (Atletisme Ferreries) venció en la sub 8, Nuria Villalonga (Lô Esport Menorca) ganó en la sub 10; sub 12, victoria de Mireia Ramírez (Xtrem Menorca Atletisme); el sub 14, Dido Castell (Xtrem Menorca Atletisme); menores de 16 años; Jimena Pons (CCE Sant Lluís), y la menor de 18, Gemma Gonyalons (Lô Esport Menorca).

En categoría masculina, el filial de Menorca sub8 para Blai Almany de Lô Esport Menorca (60 puntos), victoria sub10 de Nil Gomila del Menorca trail Club Es Castell (58 puntos), victoria sub12 de Eric Muñoz del Atletisme Ferreries (50 puntos), victoria sub14 de Ferran Cubero del CCE Sant Lluís (60 puntos), victoria sub-16 de Marc Truyol del CCE Sant Lluís (60 puntos) y victoria sub-18 de Bartolomé Cardona en Lô Esport Menorca (60 puntos).

yo femenino sub 23, Judit Puig (CCE Sant Lluís)quien ganó por 45 puntos.

Leer también:  Casi 500 personas disfrutan de la Basket Menorca Cup'23

yo sénior, Tonia Pons (CCE Sant Lluis) fue campeona de Menorca con 54 puntos, seguida de Katty Rossana Holguín (Lô Esport Menorca) con 50 puntos, y Marina Bagur (Ria Ferrol) en tercer lugar, con 45 puntos. yo Maestro 45, Fiona Yaneck ganó con 60 puntos. yo master 50, triunfo de Rosa Coll con 58 puntos. yo general de cross femenino, victoria de Laura Ruiz con 43 puntos, y yo Máster femenino de cross, victoria de Marta Orives (Menorca Trail Club Es Castell) con 60 puntos.

yo sub 20 masculino, Xavier Taltavull (CCE Sant Lluis) que ganó con 56 puntos. yo mayor, Marc Rochelt Ha ganado con 54 puntos, seguido de Dani Pieres (46 puntos), ambos del CCE Sant Lluis. yo master 45, Washington Donoso (Lô Esport Menorca) ganó con 60 puntos. yo master 50, victoria de Miguel González (Lô Esport Menorca), con 60 puntos. yo master 55, victoria de Martí Sintes (Lô Esport Menorca), con 60 puntos. yo master 60, victoria de Manolo Muñoz (CCE Sant Lluis), con 60 puntos. yo cruce completo, victoria de Gabi Goñalons (Lô Esport Menorca), con 46 puntos. yo Maestro del cruce, victoria de Jesús Rafael Valverde (Menorca Trail Club Es Castell) con 60 puntos

El post (Fotos) Marc Rochelt y Tonia Pons ganaron la Cross Country Challenge 22/23 aparecieron primeros en menorca por día.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Leer también:  Hestia Menorca termina el año con una victoria
Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *