Saltar al contenido

(Fotos) Limpiando la Playa de Binigaus

hay un grupo de El pasado miércoles, voluntarios realizaron labores de limpieza de residuos en la playa de Binigaus en una acción promovida por El Corte Inglés Travel Group.

Se trataba de una iniciativa de «concienciación medioambiental» cuyo objetivo era»sensibilizar sobre la importancia de cuidar los espacios naturales»la entidad está resaltada.

Además, la acción va tras la aportación del biólogo marino. Marta Carrerasde la Agencia de la Reserva de la Biosfera del Consell de Menorca.

ofreció un hablar de los valores naturales de la costa, destacando que las playas son ecosistemas naturales que hay que mantener limpios y que es «imprescindible» que respetemos su dinámica.


1660196639 258 Fotos Limpiando la Playa de Binigaus

El post (Fotos) La limpieza de la playa de Binigaus vista por primera vez en menorca en un día.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  Prohens da vía libre a Vilafranca para decidir si pactar o no con Vox en el Consell de Menorca

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *