Saltar al contenido

(Fotos) La Pinta B se enfrenta al líder invicto Santfeliuenc

Gran partido del Pinta B-CB Es Castell ante el intratable líder, el Santfeliuenc, entrega, lucha y compromiso fueron las señas de identidad que hicieron que los culés trabajaran duro para ganar, por 63-75, que, muchas veces, con riesgo.

Dayer fue el mejor de los menorquines, 22 puntos, 7 rebotes y 29 créditos de valoración. Torres, 14 puntos y 9 rebotes, y Bulfoni, 10 puntos, también fueron decisivos en un equipo en el que también cabe destacar lo que hicieron hombres como Gómez y Sintes que, pese a estar discapacitados físicamente, estaban en la pista para ayudar al equipo.

El equipo de la Rovellada salió genial, bien colocado en defensa y con un Dayer decisivo, 2 triples y 10 puntos en este periodo, consiguieron abrir hueco, +13, para quedarse con 8 puntos al final del primer cuarto, 21- 13 .

El líder se armó de valor en el segundo acto, iniciando 2-11 con Jiménez como bastión ofensivo. El Santfeliuenc se adelantó pero los de Es Castell se mantuvieron vivos al descanso, 31-35.

No cabía duda del compromiso de los equipos, que no permitían que los visitantes rompieran el partido, de hecho la ventaja no llegaba a los 10 puntos e incluso, por momentos, se reducía a la mínima, 43-45 tras dos puntos de Cepeda, pequeño arreón catalán. en los dos últimos minutos del tercer tiempo afrontó el último cuarto con 7 puntos de ventaja.

Los dos tiros libres de Dayer volverían a comprimir el electrónico pero sería la última vez que pasaría, el toro líder por oficio y experiencia triplicaría con Brià distancia abierta y en esa zona, cada uno unos 10 puntos, supo hacerlo. para mover y administrar contra Pinta B que nunca ha perdido la cara en el juego y es el equipo que más problemas ha causado hasta ahora.

Leer también:  Brad Mehldau da el pistoletazo de salida al XXV 'Menorca Jazz'.

Estadísticas oficiales del partido


1667827535 165 Fotos La Pinta B se enfrenta al lider invicto Santfeliuenc
1667827535 65 Fotos La Pinta B se enfrenta al lider invicto Santfeliuenc

El post (Fotos) Pinta B se enfrenta al líder invicto Santfeliuenc aparece por primera vez en menorca al lá.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Leer también:  Inmóviles

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *