Saltar al contenido

(Fotos) La música clama por la paz


1665356089 917 Fotos La musica clama por la paz

El Teatro Principal de Maó se llenó casi al completo esta noche para disfrutar del Concierto por la Paz organizado por el Cor Illa de Menorca. El grupo vocal. Acompañado de una orquesta sinfónica, ofreció un recital con piezas de Verdi, Puccini, Pau Casals y otros que tenían la conexión de que eran manifiestos contra cualquier conflicto bélico.

En un momento en que se vive una guerra en la propia Europa, el Cor Illa de Menorca ha querido reivindicar el poder de la música como herramienta de integración, diálogo y convivencia entre todos los pueblos del planeta.

El post (Fotos) Música llorando por la paz se vio por primera vez en menorca al día.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Leer también:  Twitter plantea los problemas de los vuelos en Menorca por la niebla

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *