Saltar al contenido

(Fotos) La magia de Marlango brilla en el Principal


1664573295 810 Fotos La magia de Marlango brilla en el Principal
1664573296 987 Fotos La magia de Marlango brilla en el Principal
1664573296 38 Fotos La magia de Marlango brilla en el Principal

«Si preguntas», el título del concierto de Marlango, cerró el Festival Splendid de este año. Fue un repaso a una carrera de 20 años que incluye ocho discos y dos colecciones pop con influencias de jazz, blues y rock. Música que encandiló a los asistentes al Principal Teatre con la voz de Leonor Watling, junto a Alejandro Pelayo y el trompetista Tony Molina.

Fue un concierto especial con los autores de «Dame la razón» o «Si yo fuera otro» para recordar cada disco de su trayectoria musical, con sus temas más conocidos, temas nuevos y versiones de los grandes clásicos.

El proyecto Marlango surgió a finales de los noventa, pero no hasta que su primer disco, lanzado en 2004, fue un gran éxito, con más de 50 conciertos con entradas agotadas por toda España, un disco de oro y una gira internacional por Portugal. Japón.

El Splendid Festival de Mahó cerrará este año tras varias sesiones que trajeron a Menorca nombres ilustres como Amaral, Jorge Drexler o Silvia Pérez Cruz.

.

El post (Fotos) La magia de Marlango brilla en el Principal aparece por primera vez en menorca al día.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  Vuelve a la “Fira Arrels”

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *