Saltar al contenido

(Fotos) La colonia argentina ya está totalmente comprometida con el Mundial

La Selección Argentina tiene una afición fiel en Menorca hasta el final. El hecho de que el primer partido de este Mundial se jugara el martes a las once de la mañana no impidió que la afición de Messi, Di María, Tagliafico y su compañía se reuniera en el Aeroclub para desarrollar el choque ante el Follow Arabia Saudí. Los argentinos celebraron con entusiasmo el gol de Messi que les adelantó en el marcador, mostraron su sorpresa por los tres goles anulados por fuera de juego y mostraron su incredulidad cuando el conjunto saudí remontó para tomar la delantera.

A pesar de ver el resultado ante la afición argentina, siguió animando a los suyos, intentando presionar a los de Scaloni, pero sin mostrar ese apoyo incondicional en el campo.

A pesar de su triste decepción, la selección sudamericana aún puede ingresar a las eliminatorias si logra buenos resultados ante México y Polonia. No se sabe qué pasará en el campo en esos partidos. Nadie duda que la animación seguirá en el Aeroclub.

El post (Fotos) La colonia argentina ya sufre de lleno con la primera aparición del mundial de fútbol de menorca al día.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  «Quería compartir con vosotros este momento tan íntimo»

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *