Saltar al contenido

(Fotos) Ilusionismo en el Principal

Un espectáculo de luces y sombras, una experiencia visual completa. así que ja interesó el ilusionista Sergi Buka al público del Principal Teatre Maó quienes asistieron esta noche al espectáculo «El cazador de imágenes», que se organizó dentro del programa Festival Akirkaos.

Por debajo hilo común de la linterna mágica Reflexionando sobre el mundo luminoso en el que vivimos, Buka emprende un viaje mágico a través del tiempo.

El ilusionista, tres cuentos y con material original de principios del siglo XIX, dio a los asistentes la oportunidad de moverse hacia el futuro. El juego de las sombras chinas, el color o la linterna mágica ha impresionado a grandes y pequeños en la sesión de la directora.

Los textos poéticos ser escrito por ramón mayrataaunque la propuesta musical que acompaña al espectáculo está a cargo Ramón Calduc.

la cooperativa Acirckaos Circo Social pretende descubrir el circo con el juego, fomentar la fantasía, el desarrollo de las artes físicas y escénicas, sin olvidar la educación en valores que se transmiten y fomentan a las personas.

El ámbito socioeducativo es una de las ramas en las que trabaja Acirkaos, que es su referente la escuela de circo en tres municipios de Menorcaasí como el área del programa y la difusión de la cultura.

el es Se instala una escuela de circo social en Ciuadella, Maó y Ferreries, y tiene cien alumnos. Actualmente los entrenamientos se desarrollan en polideportivos, aunque el grupo requiere de otros espacios para dar respuesta al aumento de la demanda.


1662021640 414 Fotos Ilusionismo en el Principal
1662021640 314 Fotos Ilusionismo en el Principal
1662021640 367 Fotos Ilusionismo en el Principal

El post (Fotos) El ilusionismo en el Principal apareció por primera vez el día de menorca.

Leer también:  El autor del vídeo viral del desembarco de Sant Joan: «Ver salir a tanta gente era impresionante»

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *