(Fotos) Ignasi González y Shuto Triay se cuelgan el bronce en el Nacional

(Fotos) Ignasi González y Shuto Triay se cuelgan el bronce en el Nacional

Los karatecas menorquines Ignasi González y Shuto Triay se han colgado la medalla de bronce en el campeonato de España de veteranos que se ha disputado en Jaraíz de la Vera (Extremadura). Los deportistas de Ciutadella compiten en Kata modalidad (técnica); González en 46 a 50 años y triay en 51 a 55 años, y representando a la Federación Balear de Karate.

Shuto Triay, en el podio.

tanto Ignacio González como Shuto Triay, del Físics, realizó un idpentato campeonato, superando las dos liguillas previas los dos en segunda posición, y entrando así en la fase de eliminatorias hasta caer ambos en semifinales.

Se quedaron sin la deseada final, pero optando a la repesca, la cual aprovecharon positivamente, superando a sus respectivos rivales y alzándose con una meritoria tercera plaza en este campeonato de españa. Un torneo cada vez más en auge y en el que participaron más de 250 deportistas, llegados de 16 comunidades diferentes.

1652324917 924 Fotos Ignasi Gonzalez y Shuto Triay se cuelgan el bronce
Ignasi González, con su medalla.

Paralelamente, la delegación menorquina de karate, lleva a cabo una exitosa liga de veteranos menorquines, en la que se han realizado en este curso dos ediciones, con una participación de 19 federados en los diferentes clubes de Menorca Shotokan Maó y Ferreries, Es Castell y Físics de Ciutadella.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.