el es Hestia Menorca ha comenzado la pretemporada con algunas ausencias, un equipo a medio construir y algunas caras conocidas, como Diego Alderete, Pablo Suárez o Longarela.
Con la retirada de última hora de Pitu Jiménez, y ese es Paul Molinsque aún no se ha incorporado al equipo, Javier Zamora ordenó el primer entrenamiento oficial.
También estuvo presente el El pívot ucraniano Slava Kravtsov, que se ejercita con el equipopero está a la espera de recibir una oferta de un equipo de mayor categoría.
“Hay que tener una actitud positiva. ayúdense unos a otros jugadores duros y desde el principio ir con la actitud de que somos un equipo joven, pero que queremos llegar a lo más alto», explicó Alderete a IB3 Televisió.
Baloncesto Menorca tendrá uno pretemporada repleta de juegosmuchos de ellos exigen como el torneo ante rivales ACB para jugar en Bintaufa.
El post (Fotos) Hestia Menorca, día 1 del nuevo proyecto aparece por primera vez en menorca por día.
Y para profundizar en el tema aquí la
fuente
Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.
Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.
Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.