Saltar al contenido

(Fotos) Hestia Menorca demuestra músculo en Es Castell

el es Hestia Menorca ha ganado la Pinta B Es Castell en un partido candente que atacó el nuevo suelo de parquet del Pabellón Sergi Llull, y que contó con la asistencia de un gran número de aficionados (62-81).

El equipo de Javier Zamora ha superado una competición que ha sufrido en ataque y ha pagado un alto precio, en el que cedió 23 puntos en el primer cuarto.

El grupo de Bintaufa se agudizó en el tercer tiempo, dejando a los de Gino Rovellada con sólo 12 puntos dejar a 44-60.

El Hestia Menorca se sintió cómodo intercambiando golpes en el último cuarto, cuando acabó el empate y ganó. Un buen ensayo para los dos equipos menorquines en la categoría nacional.


1663587324 721 Fotos Hestia Menorca demuestra musculo en Es Castell
1663587324 660 Fotos Hestia Menorca demuestra musculo en Es Castell
1663587324 965 Fotos Hestia Menorca demuestra musculo en Es Castell

El post (Fotos) Hestia Menorca muestra músculo en Es Castell Aparece por primera vez en menorca al día.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Leer también:  (Fotos) Hestia Menorca, día 1 del nuevo proyecto

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *