Saltar al contenido

(Fotos) Gran fiesta en Cala’n Porter

Cala’n Porter Vive su primer día grande de fiestas con la tradicional «alboroto» en la playa. Después de una mañana dedicada a la casa más pequeña, con fiesta infantil y concurso de castillos de arenalos caballos lo han aceptado.

El desfile de los gigantes ha dado comienzo a la «qualcada», que discurrió por las calles del pueblo. Pasadas las 19:30 ha comenzado el jaleo en un ambiente estupendo. Más de 40 caballos participarán en los festejos durante todo el fin de semana.

Una verbena musical cerrará la jornada al amanecer. Para este El domingo, el jaleo está previsto a las 12:15 horas en la Plaza de la Iglesia antes de que la música vuelva a tomar protagonismo en la celebración.


1663471341 999 Fotos Gran fiesta en Calan Porter

El post (Fotos) Una gran fiesta en Cala’n Porter se vio por primera vez en menorca en un día.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Leer también:  Rusia: Liberación de Kiev y adhesión en Donbás

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *