Saltar al contenido

(Fotos) ‘Gigante’ Mao en la Fiesta Mayor de Sant Andreu de Palomar en Barcelona


1669565310 585 Fotos Gigante Mao en la Fiesta Mayor de Sant Andreu

el es La Colla de Geganters de Maó se traslada este fin de semana a Cataluña para participar en las Fiestas Mayores de Sant Andreu de Palomaren Barcelona, ​​que ha recibido una invitación de la ‘Cofradía de Trabucaires, Geganters y Grallers de Sant Andreu’.

Una delegación ‘gegans’ formada por Tomeu y Guida, el ‘gigante’ de los niños, mientras buscan a 30 miembros de la Bandaque bailaron los cuatro gigantes y todos los espectadores.

Además de los ‘gigantes’ de Maó, hubo un desfile formado por los de Santa María del Mar de Barcelona y los de Sant Andreu, que este año cumplen 40 años.

El post (Fotos) ‘Maó Gigante’ en la Fiesta Mayor de Sant Andreu de Palomar de Barcelona apareció primero en menorca al lá.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Leer también:  Menorca registra 24 cosas positivas de covid durante el fin de semana

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *