Saltar al contenido

(Fotos) Fiesta y música en Port Maho

La llegada de «Sesión Dj Menorca Los40» Port Maho se llenó de música, diversión y celebración anoche. cientos de amantes música electrónica corrieron en el evento de anoche, que se llevó a cabo en la Estación Marina.

Sr. Pañuelo.

inauguró la velada musical Carlos Pons DJque amenizó el ambiente desde las 21:30 horas hasta que el espectáculo de los bailarines del grupo se convirtió en un alboroto Alba Estudio de Danza.

1662195567 788 Fotos Fiesta y musica en Port Maho
El baile, uno de los platos fuertes de la velada.

Uno de los platos fuertes de la noche vino de la mano de Uí dj nanola presentadora del programa «World Dance Music» de Los40, que hizo bailar al público asistente con una espectacular sesión de Dance music.

1662195567 561 Fotos Fiesta y musica en Port Maho
La fiesta duró hasta el amanecer.

A partir de la medianoche llegó el momento femenino de la noche con el ritmo Latino urbano de Romy Low. La otra gran estrella de la noche fue el locutor y DJ Los40, david alvarezque ofreció la sesión más larga de la noche, con dos horas de la mejor música actual.

el es disc jockey local Sr. Hankyesta maravillosa velada cerró con la sesión final de la fiesta.

El post (Fotos) Fiesta y música en puerto Maho visto por primera vez el día de menorca.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  Mao se prepara para la Nochevieja

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *