Saltar al contenido

(Fotos) Es Mercadal y Fornells: las fiestas están de vuelta

Es Mercadal y Fornells han puesto el contador a cero de cara a la celebración de sus fiestas patronales. El hotel s’Antiga ha abrazado hoy la presentación programa fastos sant martí y sant antonilleno de actividades.

Las dos celebraciones recuperarán sus protocolos y actos tradicionalesdespreciados de unos años de cancelaciones marcadas por el coronavirus.

Inicio del pregón.

El Club Esportiu Mercadal ha abierto esta noche en las fiestas de Sant Martí. El club ha sido el encargado de realizar el pregon, que dar paso a más de 35 iniciativas. El miércoles 6 de julio en Fornells se realizará el concierto de la Banda de Música des Mercadal y Fornells, así como el 8 de julio en el Recinte Firal d’Es Mercadal. La entrada es gratuita.

1656562057 580 Fotos Es Mercadal y Fornells las fiestas estan de vuelta
Presentación del programa Fiestas (Foto: Tolo Mercadal)

El sábado 9, se recuperan las fiestas de las “canyes verdes” del Club de Jubilats i Pensionistes d’Es Mercadal. El día 13 se celebrará el “sopar de vesins” en la plaza del Pare Camps, con música a cargo de “No hi som tots & Tina Servera”. La acción colectiva “Pèl de Gall” muestra el programa de comidas de fiestas.

1656562057 487 Fotos Es Mercadal y Fornells las fiestas estan de vuelta
El Mercadal, gran protagonista de la velada.

Respeto a la colcada, ya se han apuntado 54 “caixers” y “caixeres” en Es Mercadal y todavía están abiertas las inscripciones en Fornells.

Así, Sant Antoni también se celebrará con normalidad en el pequeño rincón costero. La cena de vecinos se llevará a cabo el 20 de julio, y al día siguiente habrá una “chocolatada” en el Club de Jubilats. El viernes 22 el CN ​​de Fornells realizó el pregón de las fiestas.

El post (Fotos) Es Mercadal y Fornells: las fiestas están de vuelta apareció por primera vez en menorca al día.

Leer también:  (Fotos y vídeos) Flores y ofrendas llenan los cementerios de Menorca

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *