Saltar al contenido

(Fotos) El pregón de Tònia Coll abre las fiestas más tradicionales de Ferreries


1661239271 849 Fotos El pregon de Tonia Coll abre las fiestas mas
1661239271 360 Fotos El pregon de Tonia Coll abre las fiestas mas
1661239271 468 Fotos El pregon de Tonia Coll abre las fiestas mas

Una emotiva acción que abre las puertas de las fiestas más tradicionales de Ferreries. El pregón de Tònia Coll da paso a Sant Bartomeu y su primer Jaleo que se verá esta velada con mucha ilusión después de dos años de no poder celebrarlo por la pandemia.

Tónia Coll (Ferreries, 1965) tiene un extenso currículum profesional fuera y dentro de Menorca, pero su vida personal siempre ha estado en su ciudad natal. Anoche su declaración fue emotiva y divertida, recordando su infancia y juventud en Ferreries, hasta que se fue a estudiar a Barcelona con 20 años..

Después de eso, hubo un un excelente concierto con la banda dirigida por el maestro Josep Colom.

Esta noche el protagonista será el ‘colcada’ liderará la ‘batalla del dinero’, Gabriel Janer Riudavets. Música. caballos y jinetes están listos para comenzar los actos habituales de la fiesta patronal. El Jaleo se escuchará en la Plaza de la Iglesia a partir de las 19.00 horas.

Si no puedes asistir a la fiesta, te lo haremos saber. Los Jaleos se retransmitirán en directo, vía streaming, a través de la página ‘feisdemenorca.es‘. Cuatro camarógrafos se encargarán de registrar las imágenes de estos actos solemnes que se desarrollarán esta tarde y mañana miércoles.

El post (Fotos) El pregón de Tònia Coll abre las fiestas más tradicionales de Ferreries apareciendo por primera vez en Menorca al día.

Y para profundizar en el tema aquí la
fuente

Periodista en Gaceta Balear

Martina Rodríguez es periodista española nacida en Mallorca, España, en 1965. Comenzó su carrera trabajando como reportera local para el Diario de Mallorca. En 1993, fue contratada por el periódico nacional El País, donde trabajó como corresponsal en la oficina de Madrid. También ha trabajado como periodista independiente para varias publicaciones, incluyendo El Mundo y The Guardian. En los últimos años, ha sido colaboradora habitual de la revista online Gatopardo.

Leer también:  La sequía ya obliga a los payeses a comprar forraje fuera de Menorca

Rodríguez está considerada como una de las principales periodistas españolas. Ha ganado varios premios por su trabajo, entre ellos el Premio de la Asociación de la Prensa de Madrid (2003) y el Premio Nacional de Periodismo (2007). En 2010 recibió el prestigioso Premio Princesa de Asturias de Comunicación y Humanidades.

Rodríguez también ha participado activamente en la promoción de la libertad de prensa y la libertad de expresión en España. En la actualidad colabora con el diario de las islas baleares: Gaceta Balear.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *