El Menorca Archery Series vuelve a batir el récord de participación

(Fotos) El Menorca Archery Series vuelve a batir el récord de participación

Total de 26 arqueros de los dos clubes de Tiro con Arco de la isla, la mayor participación de la historia en la prueba de estos atributos en Menorca, reunidos este fin de semana en el polideportivo de Ciutadella para disputar la segunda jornada de la Liga de Tiro con Arco de Menorca.

El concurso, que también es válido para el Ranking Balear Indoor, sirve como clasificatorio para la entrada al Campeonato de España.

En la categoría Arco Desnudo Absoluto, Félix Santiago ganó haciendo una puntuación de 392 puntos. Arkansas arco infantil, Iria Vanrell debutó en la categoría de concursos de fusión con un total de 483 puntos.

En la categoria Novela femenina, ganada por Rosario Fernández con 492 puntos. Detrás de María Fernández y Ana María Llabrés quedaron 425 y 414 puntos respectivamente.

Arkansas Novela masculina, Rafael Nieto volvió a llevarse la victoria con un total de 539 puntos. Detrás de él estaban Cristian López y Andrés Piñero con 512 y 484 respectivamente.

En la categoría de Clara Cercantes, Bow Recurve Bow, se alzó con la victoria con un total de 494 puntos. Lia Tolmie se llevó el segundo y tercer lugar a Aina Gilabert con 458 y 444 puntos respectivamente.

En la categoría de Bow Absurve Recurve Male, Lluc Santiago volvió a ocupar el primer lugar con 517 puntos, seguido de Alex Corbacho con 511 y Abelardo Pons con 510 puntos.

En el departamento de Bow Absound Compound, Sebastià Ametller se llevó la victoria con un total de 547 puntos. Lluís Trobat y Nicolás Cervantes terminaron segundo y tercero, sumando, respectivamente, 516 y 500 puntos en total.

Jornada de puertas abiertas

Paralelamente a todos los eventos del Menorca Series, la Delegación celebró una jornada de puertas abiertas en la que, personas de todas las edades, pasaron por la pista del polideportivo de Ciutadella para probar este deporte.

Todos ellos pudieron intentar disparar flechas por primera vez bajo la supervisión de monitores titulados de la Federación Balear.

Un El día siguiente, coincidiendo con la competición, tendrá lugar el domingo 19 de diciembre en el polideportivo de Maó entre las 10.00 y las 12.00 horas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *